martes, 30 de noviembre de 2010

RECURSOS PARA EL MAESTRO


Este medio es utilizado por maestros que desean mantenerse a la vanguardia de los aspectos tecnológicos que nos competen. Es de mucha utilidad para que nuestros estudiantes aprendan de manera diferente y se interesen por el uso de la tecnología.


El tema que presento es un tema para estudiantes de sexto grado. El mismo es un tema bastante complicado a la hora de trabajarlo en la sala de clases, así que considero este como un excelente medio para enseñarlo. La información que se le presenta al estudiante fue revisada por el Departamento de Educación ya que es parte del Proyecto Salón Hogar. net. Las actividades van acorde con el tema de estudio y son muy divertidas e interesantes.


Usted como maestro puede presentarle al estudiante la opción de trabajar con el Blog dentro del salón de clases o desde su hogar, siempre tomando en cuenta que el estudiante tenga las facilidades y el acceso a Internet que necesita. De ser así, usted debe proveer las instrucciones claras para que él pueda lograr todos los objetivos de la clase.


¡Les deseo mucho éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario