lunes, 29 de noviembre de 2010

REFLEXIÓN



Amiguitos

Espero que se hayan divertido aprendiendo mucho. Ahora que ya conoces todo tu sistema reproductor, debes reconocer la importancia que tiene para los seres humanos. Si eres niña sabes que cuando tengas edad y madurez suficiente tendrás un bebe durante nueve meses en tu vientre. Si eres niño sabes que llevas la responsabilidad de procrear a un bebe, y debes cuidarlo y protegerlo. Recuerda que cada paso en la vida llegara, ahora es momento de dedicar tu vida a los estudios y a divertirte sanamente. La responsabilidad de tener un bebe es muy seria, por lo tanto piensa bien lo que deseas hacer con tu vida. Disfruta al máximo tu niñez y juventud. Preparate para tener una carrera exitosa y veras que todo llegara en su momento. Cuidate mucho.

¡Éxito!

4 comentarios:

  1. La verdad te botaste con este blog. Entiendo que será de gran utilidad para muchos niños ya que como dijiste es un tema difícil de trabajar, no tan sólo por la complejidad de los términos sino porque a muchos de los estudiantes les da verguenza hablar sobre ello. Entiendo que cualquier maestro puede utilizar este blog y hacer la calse más amena y a su vez eliminar la timidez que este tema les causa. El trabajo está muy bien, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Compañera: Te felicito! El tema es uno de mucha controversia.El blog está diseñado conforme a los estándares del Departamento de Educación. Es útil, sencillo y práctico. Podrá ser usado en el salón de clases o en el hogar. El juego interactivo ayuda al estudiante con el aprendizaje de las partes. Estaré recomendándolo a mi compañera de 6to grado.

    ResponderEliminar
  3. Natale, te felicito por tu blog tu tema es importante ya que todo maestro debe estar orientado sobre los sistemas corporales. La enseñaza del tema del sistema reproductor es fundamental en el nivel elemental específicamente en los grados 4-6. El tema es muy interesante y sirve para entender situaciones de la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  4. Saludos! Me encantó tu blog. La plantilla,los gráficos y dibujos que seleccionaste están muy pertinentes para los niños. Este es un tema muy importante, y que ningún maestro debe pasar por alto. Esta presentación de seguro, servirá como vehículo para lograrlo.

    ResponderEliminar